A todos nos duele alguien

¿Alguna de ustedes se ha roto un hueso? Honestamente espero que no, pero para las que han tenido esta mala fortuna, entenderán perfecto la analogía.

Cuando te has roto un hueso algo se siente diferente, no importa si ya ha sanado, en tu cuerpo hay un cambio y muchas veces el invierno o la época de lluvias, se encargan de que lo recuerdes. No es que no puedas vivir con eso, tampoco es un dolor intenso, pero si es un recuerdo, a todos nos duele algo, alguien

Lo mismo pasa con el corazón roto, incluso cuando ya ha sanado y te has perdonado –sí, hay que perdonarse a sí misma y al sapo- hay momentos en los que algo duele. No necesariamente es un dolor intenso, pero ahí está.

Todas en el escuadrón de solteras tienen un “alguien” que les duele, algunos son más recientes que otros, a veces, ni siquiera hablan de ellos, pero no significa que no duela, seguro tu también tienes un alguien que te duele.

Hace mucho que a Chloè no le dolía ése alguien de quien hace muchos años se enamoró hasta los huesos –como siempre lo hace ella-. En aquél tiempo, cada vez que podía, le pedía al universo que siempre lo pusiera cerca de ella. Sin saber lo que en ese momento estaba pidiendo, el universo le cumplió y aun ahora, el sapo está presente como un pedacito del pasado, como un pedacito de ella…

A-Todos-Nos-Duele-Alguien

Aparece para decirle que piensa en ella o que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, para recordarle bellos momentos y también lo diferentes que son y el por qué no hubiera sido posible. Su compañía a veces es abrumadora, como una avalancha, otras es un consuelo y la hace sonreír. Sí, aun le duele lo que pasó, pero no es un dolor que no la deje seguir caminando o sentarse en la mesa con él a tomar un café para después seguir la vida como si nada. Es un dolor pasivo con el que convive, como el de las fracturas del cuerpo.

A Julie le duele un alguien del que nunca habla, al poco tiempo de terminar con ella se fue con otra, aparentemente ella logró en meses lo que Julie después de años de noviazgo no pudo: llevar el compromiso al siguiente nivel. La reacción de Julie fue correr a sanar sus heridas con el primer sapo que le habló bonito, hoy está pagando esa decisión, nunca menciona al alguien que le duele, pues su herida es profunda.

Pero si hay alguien que parece ser inmune al dolor es Mara, la única vez que mencionó a su alguien fue cuando con estas palabras también sentenció al escuadrón de solteras para que no volvieran a tocar el tema: “Me cansé de ver el mundo con sus lentes, desde sus ojos, me dio unos zapatos para ponerme en los suyos, no hacía falta… siempre lo hice y ahora duele, duele tropezarse así con la vida, duele toparse con este fracaso” y su dolor está guardado en el fondo de su ser, enterrado.

Pero las curvas de la vida existen por una razón: para cambiar tu trayectoria en una dirección que si está destinada para ti.

Aunque ese alguien duela no estaba destinado a SER contigo. Dejarlo libre, limpiará el camino para un alguien que no duela jamás.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog