9 Cosas que te hacen instantáneamente más atractivo

¿Te ha pasado que hay alguien sumamente atractivo y cuando lo analizas en realidad no tiene “nada especial”? el secreto está en los detalles, en esas pequeñas cosas en las que hay que poner atención y te harán instantáneamente más atractivo.

Zapatos limpios

Por alguna razón que los científicos aun no investigan, a las mujeres nos encantan los hombres con zapatos impecables, hay algunos chicos que incluso llevan en su coche o tienen en la oficina esas pequeñas cosas con las que se pueden limpiar, créeme es más simple de lo que parece pero el efecto en nosotras es al mil!

Shoe shined

Cuellos perfectos

Asegúrate de que el cuello de tu camisa está perfectamente limpio, planchado y en su lugar, algunas camisas tienen unos “palitos de plástico” que en inglés se llaman “collar stays” y son precisamente para evitar que se muevan de lugar o se doblen, es un toque extra en tu imagen.

collar stays

Dress up

Si eres de los chicos que normalmente tienen un look casual, de vez en cuando usa un blazer, un traje o algo más elegante “solo porque sí” y si eres de los que va toda la vida en traje, entonces usa algo más relajado como unos jeans y una white t-shirt, nosotras queremos hombres que puedan adaptarse a cualquier situación!

traje

white t-shirt

Fitting

Les he hablado muchas veces del fitting en la ropa, es decir, que te quede perfecto, no compres sacos cuyas mangas te queden largas o pantalones que parecen diseñados para piernas de una jirafa, usa ropa a tu medida.

Ermenegildo Zegna Hosts 500 Hands Event With Jason Taylor And Bart Scott

Córtate las uñas

Cuando nos tomas de las manos o nos acaricies la cara no queremos que parezca que una lija está pasando por nuestro cachete derecho o peor aún correr el riesgo de que nos saques un ojo con las uñas largas, usa un cortaúñas y en los lugares adecuados, ¡no uses los dientes!

manicure hombres

Usa crema humectante – en todo el cuerpo-

La crema humectante no es cosa solo de chicas, no nos gusta ver tus rodillas o codos más secos que el desierto del Sahara, hay muchos tipos de cremas, si eres de los que suda mucho elije una ligera y sí, úsala en todo el cuerpo.

 

cremahombre

Deshazte del pelo en orejas y nariz

Lo sé, suena asqueroso y lo es, así que evítalo, no necesitas trabajar en Wall Street para hacer este tipo de cosas y créeme te hará instantáneamente más atractivo.

vello nasal

No te jorobes

A menos que te metas en el cuento de Disney nadie quiere al jorobado de Notre Dame caminando a su lado, un hombre que camina erguido demuestra seguridad, actitud, todas queremos uno así!

PARATE ERGUIDO

Huele rico

No se trata de hacer que cada lugar donde entres huela a ti, si no que sutilmente cuando saludes a la chica de tus sueños ella perciba tu aroma y quede ¡prendada de ti! Usa desodorante y además elige un aroma que sea tu “sello”.

allure-sport chanel

Es importante cuidar los pequeños detalles que te volverán instantáneamente atractivo, tú te sentirás mejor y tu alrededor lo notará.

By @AnaQueconQue

“No estas totalmente vestido sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog