9 bodas y una actitud funeral

Hace unos días recibí un mail de una chica preguntándome qué llevar para la boda de su mejor amigo, a donde por cierto, asistiría soltera. No era solo la presión de ir a una boda sin pareja -una de las cosas más desagradables que hay- si no el sentir que estaba “perdiendo a su amigo” y que además tendría que verse guapísima sin parecer la desesperada chica de La boda de mi mejor amigo porque claro, no ir a la boda no es opción.

9-bodas-y-una-actitud-funeral

Las bodas pueden ser –para algunas personas- uno de los eventos más lindos del mundo mundial, incluso cuando van por la calle y se topan con una novia, se detienen un momento a admirarlas o se emocionan cada vez que ven a una.

Para otras, la simple palabra: boda puede ocasionar un trauma porque lo consideran cursi, porque no saben que se van a poner, porque no tienen con quién ir, en fin… las razones sobran, sin embargo, uno de los horrores más grandes es ir a una boda con el corazón roto.

Así le pasó a Chloè el año pasado, mientras su historia de amor se hacía añicos, a ella le llegaban invitaciones de boda como si fuera publicidad en cualquier semáforo.

Tuvo que ir a la boda de su ex mejor amigo, a la boda de su prima –de dos de sus primas de hecho- a la boda de su amiga de la infancia, a la boda de la amiga de su amigo, a la boda de su amiga la de la universidad y así sucesivamente a 9 bodas distintas donde el cliché de love is in the air literal sucedía.

9-bodas-y-una-actitud-funeral-1

Y es que hay momentos de la vida en los que las palabras amor, cupido, Eros, alma gemela, otra mitad y todas las demás simplemente no entran en nuestro sistema sobre todo si tienes el corazón roto.

Pero también hay que detenerse a pensar un momento, el tema de la boda no se trata de ti, si no de esa persona queriendo compartir un momento importante de su vida contigo, es por eso que al final –con todo y su actitud de funeral bien maquillada- Chloè fue a las 9 bodas vestida de 9 colores distintos y con la copa en mano brindando por el “happily ever after”.

Si quieres saber más de bodas puedes dar click aquí, aquí, aquí y aquí.

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa®”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog