9 años de looks e historia (parte 2)

Decidí separar los posts porque además de ser muy largo el anterior, los momentos que siguen si marcaron un antes y un después.

Estoy a días de mi cumpleaños y quizá eso me puso un poco reflexiva. Sumergirte en 9 años de recuerdos te obligan a mirar atrás y hacer un balance de quién eres, quién hubieses podido ser y quién nunca serás.

Cada una de las fotos que ven aquí tiene una historia y un significado. Quizá sí, comienza con algo tan superfluo como un cambio de look, pero atrás hay mucho más que eso.

Hay historias de amor, de desamor, de mentiras, de traición, de aprendizaje, de abandono, de sapos muy sapos, de cambios y felicidad. ¡Todos las tenemos!

2014

En esta etapa tuve el honor, placer y deleite de participar en un programa de televisión para Grupo Imagen.

Este año una vez más la vida me puso en Madrid, antes de eso estuve aquí y aquí  ¿Saben? Madrid es un lugar en donde no importa lo que pase, siempre me siento como en casa. Y así fue.

Madrid my love

Después de Madrid vino el sur de España, desde entonces puedo imitar muy bien el acento de esta región LOL.

Regresé a México después de este viaje con la necesidad de un cambio y de extraerme de la piel los malos ratos. El resultado fue este. Por primera vez en años me corté mis chinos de Rapunzel.

2015 

Este fue uno de los años más complicados de mi vida, me enfermé de miles de cosas, mi cabeza y mi corazón eran un lío cortesía de el sapo de sapos de pantanos.

Esta es una exposición en el Cabañas que se llamaba POGO.

Conocen esa sensación de: lloro por dentro, esta foto lo expresa. Amaba este anillo y años después lo perdí :(

Este fue un momento muy lindo y muy divertido.

Haciendo vino

2016

¡Por fin un año nuevo!

Este es el año en que me vine a vivir a CDMX -una de las mejores decisiones que he tomado en la vida- Me regresó la felicidad al cuerpo, me reencontré conmigo misma, de repente un día me descubrí sonriendo solo porque sí. Dije adiós para siempre a todo lo que no servía en mi vida y el resultado es MARAVILLOSO.

Con nuevo look camino al aeropuerto para vivir en CDMX

Terminé el año como me gusta, viajando, y una de las ciudades más lindas del viaje fue Cartagena de Indias en Colombia.

Diciembre de 2016 Cartagena de Indias

2017

La Ciudad de México no es una ciudad fácil para vivir pero es adictiva. Una vez que la entiendes y aprendes a amarla difícilmente te querrás separar de ella. Después de unos años complicados esta foto expresa lo feliz que soy aquí.

Vestida de fuerza y dignidad le sonrío al mundo sin miedos.

Claro que salir del nido tiene sus complicaciones, en mi caso la cocina no es lo mío y aunque en esta foto no se aprecia, las consecuencias de querer jugar al chef fueron una quemadura de segundo grado en el brazo. Afortunadamente tuve dos angelitos de la guarda y un doctor excelente y a casi un año no se me nota casi nada.

Esta es mi cara de: quiero llorar pero tengo que ser valiente

El 2017 terminó de nuevo con otro viaje esta foto me gusta porque de nuevo, me encuentro sonriendo solo porque sí.

2018

Si bien no comenzó con las mejores noticias del mundo, poco a poco ha ido tomando el rumbo y estas últimas dos fotos son de momentos muy relevantes que significan mucho.

Participar en TECHO fue para mí todo un reto, no saber qué era, no saber si yo sería capaz… muchas cosas que pueden leer aquí.

TECHO Puerto Rico 2018

Por último Tequila ¡No podía dejar pasar este momento! Fue muy especial para mí porque la compañía era ideal, porque regresaba a mi tierra adoptiva y en un paisaje espectacular.

Aun no se acaba este año, pero si comienza ya un nuevo ciclo para mí.

Una nueva vuelta al sol donde sé a dónde quiero ir pero sobre todo a dónde no. De la mano de quién si y de la mano de quién definitivamente no.

Faltaron muchos momentos felices, tristes y donde el aprendizaje fue duro. Muchas personas comenzaron conmigo esos 9 años y hoy no siguen a mi lado por diferentes razones. Otras pasaron desapercibidas, otras han dejado marca, llevan pocos años en mi vida y quiero que estén muchos más!

P.D ¡Soy güera de nuevo! :P

“No obligues a nadie a quedarse, mejor oblígalos a irse quien insiste en quedarse es quien vale la pena”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog