9 años de historia y looks (parte 1)

Tengo que confesarles que el texto original de este post era: Mis looks a través de 9 años, mi idea era compartirles cómo había ido cambiando -aunque para nada radical- mi look de acuerdo a mi vida y el por qué llevo 9 años sí, 9 con la misma estilista.

En éstos 9 años no he dejado -excepto un breve y desafortunado faux pas en Barcelona- que nadie más me corte o me pinte el pelo. ¡Simplemente le soy fiel!

Pero conforme iba buscando fotos y más fotos me daba cuenta que tenía más historia que solo unos cuantos looks.

Así que a menos de un mes de mi cumpleaños he decidido hacer esta recopilación de fotos, looks, experiencias y posts. Sí porque también he escrito algunas cosas durante estos 9 años que tienen que ver con mi imagen y mi estado de ánimo (es algo que aunque muchos no lo crean, no se puede separar)

2009

El año en que decidí ser “Güera” hay un texto adjudicado a Madonna que dice:

“Ser rubia es definitivamente un estado de la mente, tiene una connotación diferente ¡los hombres te miran más, es cierto! El cabello rubio si que te hace algo diferente, me siento más centrada con el cabello oscuro y más etérea con el cabello rubio. Es inexplicacble…

Y sí, las aventuras ese año fueron incontables…

Panamá 2009 el día que me tomé esta foto ¡Me mordió un mapache!

2010

El ser rubia no me duró mucho, no por falta de ganas si no por dificultad de mantenimiento y porque pronto me iría a vivir a Barcelona.

Aquí estaba ya sin el rubio en Querétaro 2010

 

Madrid y yo nos hemos cruzado en el camino varias veces, aquí en el 2010 mientras ya vivía en Barcelona.

 

Pasé la navidad del 2010 en Dresden con mi prima con un frío alucinante, nieve por todos lados y llegar ahí fue una odisea. En la foto el mercado de navidad que es increíble.

2011

Llegó el 2011 y con él el peor cambio de look de la historia, ¿Saben esa sensación de que sales del salón y quieres llorar? Bueno pues así nos pasó a mi y a una amiga con la que fui -lejísimos por cierto- a hacernos un cambio de look que parece que nos transportó a 1990. ¡Lo odié!

En ese año también vinieron un par de viajes, a Holanda, que fue uno de los peores de mi vida. No me gustó para nada y claro, mi look no ayudaba.

Holanda 2011

Pero afortunadamente, después hice uno de mis viajes favoritos en la vida: Los Castillos de la Loire. Fue un viaje de ensueño, resumirlo en una foto es injusto.

La loire 2011

2012

Para el 2012 ya estaba de regreso en Guadalajara, con un look MUCHO más decente comencé el blog sin saber bien a bien hacia dónde iba o qué haría.

Esta foto es en las playas de Colima, yo estaba participando en un shooting y para probar la luz me tomaron esta foto que amé!

También en 2012 me invitaron a ELLE México Diseña, fue mi primer evento importante con el blog donde además conocí a un par de amigos maravillosos.

Pueden leer la experiencia aquí  y aquí  y les dejo una foto inédita del evento (frente sudada por el calor incluida).

Acapulco 2012 Elle México Diseña

Ese mismo año regresé a España y visité una de las islas más bonitas que he conocido: Menorca. Es un lugarcito en donde parece que el tiempo no pasa y te da paz.

En algún muelle en Menorca 2012

2013

Este fue un año lleno de viajes y sorpresas inesperadas del destino.

Este es el vestido que siempre me arrepentiré de no tener. Pueden leer más de este evento aquí.

En esta época tenía el pelo larguísimo. ¡No saben cómo amaba mis chinos longitud de Rapunzel! La gente me detenía en la calle para preguntarme si eran extensiones -No, no lo eran-

La revista Elle nos invitó a tomar un café con Sara Galindo.

Después vino un viaje Seattle y Vancouver. Me moría por conocer Vancouver pero ¿qué creen? ¡Amé Seattle! es una ciudad DI-VI-NA.

Esta es mi cara de terror por estar en la rueda de la fortuna, el carrito se movía muchísimo por el aire y porque le pedí a la persona sentada a mi lado que se moviera para la foto. ¡Me dan pánico las alturas!

 

En Vancouver me invitaron a Fashion Week y tuve la suerte de que no llovió absolutamente ningún día (dicen que eso nunca pasa).

Terminé el 2013 con un viaje a Oaxaca, moría por conocer y es un lugar al que tienen que ir por lo menos una vez. Eso sí, JAMÁS vayan en coche de Oaxaca a Huatulco, la carretera tiene 6 horas non-stop de curvas #nokidding y yo que no suelo marearme la pasé fatal.

Al fondo Monte Albán

Faltan 5 años para llegar al día de hoy y como este post ya me parece larguísimo lo haré en dos partes.

¡Comenten qué look les gusta más! O de qué foto quieren más historia.

Besos y más besos

By @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog