8 Prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset

Como mujer, la ropa es todo un tema. En ciertos momentos nos causa conflicto el solo hecho de pensar “¿Qué me pondré mañana?”. Existen prendas básicas que nos van a facilitar mucho la decisión de que nos pondremos al día siguiente.

Son prendas neutras que, sin importar tu estilo, tu personalidad o la temporada en la que estemos vamos a poder utilizar siempre. Enseguida te describo 8 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet y que lo mejor de todo es que puedes darle un toque moderno con accesorios o prendas de temporada.

1. JEANS

Los típicos pantalones de mezclilla son un básico muy importante que no puede faltar en tu closet. Ya sean de corte recto o skinny jeans pueden salvarte para cualquier situación que se te presente. Es recomendable que no estén rotos, ya que pierden un poco la “formalidad” que puedas darle. También te recomiendo que tengas unos jeans en color negro y blanco, dan un toque moderno y colores que combinas con todo.

prendas-basicas-en-tu-closet-1

2. CAMISA BLANCA

La clásica camisa blanca de botones es un básico. Es una prenda que la puedes utilizar para algo formal o incluso llevarla en ocasiones de vestimenta casual. Tu decides el enfoque que le quieras dar. Una prenda muy noble.

prendas-basicas-en-tu-closet-2

3. BLACK DRESS

No puede faltar por supuesto el famoso vestido negro. ¡Es el clásico de clásicos! Te va a sacar de cualquier apuro, y al ser negro favorece tu figura y es combinable con cualquier color, accesorios y zapatos. Si no tienes uno, es momento de anotarla en tu “Shopping List”.

prendas-basicas-en-tu-closet-3

4. BLAZER

Un blazer es indispensable, puedes llevarlo para un día de trabajo en la oficina o en una cena con tus amigos, utilízalo para la ocasión que quieras. Te recomiendo el clásico blazer negro o incluso en color beige, los neutros no pasan de moda.

5. TACONES NEUTROS

No hay mujer a la que no le encanten los tacones, cómo estilizan nuestra figura y lo poderosas que nos sentimos en ellos. No pueden faltar en tu clóset un par de tacones en color negro, no importa la altura, o incluso el color que sigue de moda: el nude. Cualquiera de los dos van a ser tus mejores aliados.

prendas-basicas-en-tu-closet-5

6. ROPA INTERIOR

Es muy importante dedicar tiempo a probarnos y seleccionar nuestra ropa interior de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Al tener la ropa interior perfecta para nuestro cuerpo, podemos realzar nuestros atributos y no marcar nuestras imperfecciones. ¡Es impresionante como las prendas lucen mejor!.

7. PERLAS

Las perlas son el accesorio perfecto para cualquier mujer sin importar la personalidad o la edad. Reflejan buen gusto y elegancia y van a resaltar tu outfit de una manera increíble. Puedes utilizarlas ya sea en collares, anillos o pulseras. Las perlas son otro de nuestros mejores aliados a la hora de vestir.

prendas-basicas-en-tu-closet-4

8. BOLSO

Una mujer siempre utiliza bolsos. Existen diferentes tipos de bolsos que van de acuerdo a nuestra edad, nuestro gusto y sobre todo, nuestras necesidades. Un bolso es uno de los mejores accesorios que podemos utilizar para darle un toque sofisticado a nuestra vestimenta. Te recomiendo que no falte en tu clóset un bolso negro y otro beige, dos colores neutros que no nos van a fallar nunca, combinables con todos los colores.

Estas prendas son solamente algunos básicos que no nos pueden faltar. Si te falta alguno, no dudes en anotarlo en tu lista de próximas adquisiciones. Vas a ver como te van a ayudar a que tu decisión de que ropa usar no sea tan difícil.

PAOLA REA AGUILAR

Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista. Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog