6 Actos de caballerosidad que no pasan de moda

Un hombre con detalles y gestos hacia una mujer nunca va a pasar de moda.

A todas nos encanta que tengan atenciones y acciones que demuestren que somos especiales para ellos.

A pesar de que la caballerosidad es una demostración de educación, ¡nunca es tarde para sorprender a esa persona especial!

No es necesario hacer grandes actos o tener costosos detalles con tu pareja, un simple gesto de caballerosidad basta para hacernos felices.

Enseguida describiré 6 actos de caballerosidad, sencillos y simples pero que pueden ser un gran cambio para tu relación.

  1. PASAR TIEMPO CON TU FAMILIA

Un hombre que realmente te quiere, convive de cerca con tu familia y se interesa por tener una cercanía con tu ellos. Esto es algo que ¡nos encanta!

  1. ABRIR LA PUERTA

A pesar de que como mujeres independientes lo podemos hacer nosotras, el abrirnos la puerta es un detalle que nunca nos va a molestar, todo lo contrario, nos enamora más.

caballerosidad-1

  1. MANDAR FLORES

Una flor, un simple detalle. No me refiero a arreglos costosos ni mucho menos, una simple flor dice más que mil arreglos. Nos gusta esa sensación al recibir flores, el sentir que piensan en nosotras.

  1. INICIATIVA

Para ser un caballero, se necesita tener la iniciativa de serlo! Actúen con naturalidad, pero un hombre con iniciativa, siempre nos va a encantar. Un hombre seguro de si mismo que no dude en tener gestos de caballerosidad hacia la mujer que realmente quieren.

  1. TÓMALA DE LA MANO

Un caballero es siempre protector, y cuida de su pareja. Tómala de la mano cuando caminen, cuando crucen las calles, simplemente al tomarla de mano demuestran un sinfín de emociones y sentimientos reales hacia una mujer. El demostrar el afecto es siempre un punto a su favor!

  1. PUNTUALIDAD

El tema de la puntualidad es característico para un caballero. No basta con decirlo, es básico demostrarlo. Siempre existe la posibilidad de tener un retraso, pero es súper importante avisar si vas tarde. No nos gusta esperar sin saber si van tarde.

Estos son solamente 6 actos de caballerosidad que nos encanta. No es necesario hacer regalos costosos, el  simple hecho de hacernos sentir que somos importantes para ellos y especiales, con eso basta para que nos enamoren.

By PAOLA REA AGUILAR

Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista. Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog