5 prendas imprescindibles para Hombres

Hay muchos hombres que me escriben “quejándose” de las pocas opciones que hay en el mercado para ellos en muchos de los casos tienen razón, pero hay 5 prendas imprescindibles para hombres en las que tienen que invertir y tienen que tener siempre de los siempres en su armario, si eligen las formas adecuadas y calidad alta –ojo, dije calidad no necesariamente marca- entonces lo demás será “pan comido”.

Camisa blanca

No hay nada más sexy y elegante a la vez que un hombre con una impoluta camisa blanca, planchada perfectamente y de calidad.

Asegúrate que sea sin ningún adorno y no muy gruesa pero tampoco que se transparente. En este apartado también puedes considerar una t-shirt blanca, si eliges algún logotipo o si la marca que decidas comprar tiene el logo, mejor que sea pequeño.

White shirt

white t-shirt

Traje

Todos, todos los hombres de este planeta deberían tener un traje con un fitting perfecto si crees que solamente lo usarás “una vez al año” entonces mejor que sea azul marino pues te servirá tanto de día como de noche haciendo unas pocas variaciones.

traje

Jeans

Aparentemente es lo más común pero también una de las prendas más difíciles de encontrar sobre todo si compras marcas extranjeras que no piensan en el cuerpo de los mexicanos, el mejor corte en el caso de los hombres es el corte recto pero no se vale que te queden largos, tienen que quedar perfectos, el mejor color es azul marino intenso –no negro- pues al ser oscuros se verán más formales – o no- todo depende de con qué los combines.

jeans

Leather Jacket o blazer

Tienes que tener una buena chamarra de piel, tiene que ser piel de verdad para que no se vea “cheap” mientras más bolsas, cierres, pliegues y adornos tenga más volumen te dará – no recomendado para chicos con “pancita- y más rápido pasará de moda.

Si lo tuyo no es el estilo rockstar entonces lo mejor es que tengas un blazer sport, nuevamente azul marino es el mejor color, basta con ponértelo con unos jeans y tenis para darle ese toque european chic que todos amamos.

leather jacket

Blazer

 

Zapatos / cinturón

Una de las cosas en las que más nos fijamos las chicas es en los zapatos de los hombres, que estén limpios, que no estén rotos, en fin…

Invertir en unos buenos zapatos –no importa tu estilo- es necesario y dice mucho de ti, lo mismo en un cinturón y ¡por favor! Eviten las hebillas enormes, son horribles, mejor una discreta.

zapatos hombres

cinturon hombre

Estos son solo algunas opciones imprescindibles para los hombres, invertir en estas prendas es necesario para tener una buena base en tu armario.

Si tienen dudas ya saben, escríbanme a ana@queconque.com.mx

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments
  1. Coincido contigo Ana, solo te falto la fragancia, perfume que no debe faltar en el armario no podemos salir a la calle sin esta, para la temporada invictus paco rabbane saludos¡¡¡ a toda tu familia.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog