Cuando se trata de ir de compras hay algunas variables que nos confunden y muchas veces terminamos gastando en lugar de invertir, sin embargo hay 5 prendas en las que debes invertir pues te servirán en invierno, verano, otoño, primavera, por muchos años si las compras de calidad y simples, algunas no serán fáciles de encontrar pero cuando lo hagas valdrá la pena.
Blazer negro
Si eres una mujer ocupada que nunca sabe cómo irá su día entonces tienes que llevarlo en el coche para tenerlo listo siempre ¡combina con todo! Con jeans, pantalón de vestir, faldas, ¡incluso shorts!
A tomar en cuenta:
+ Tiene que tener un fitting perfecto, de ser necesario llévalo al sastre.
+ Si tus hombros son prominentes asegúrate que no tenga hombreras.
+ Es mejor que sea estructurado, de lo contrario no cumplirá su función de hacerte ver “más elegante”
Little Black Dress
Sí, el típico vestido que te salva de cualquier apuro, lo mejor es que tenga un largo medio así podrás llevarlo tanto en ocasiones formales como no tan formales.
A tomar en cuenta:
+ Asegúrate que vaya con tu tipo de cuerpo.
+ Busca siluetas elegantes y complementa con accesorios.
+ Asegúrate que no tenga brillos, botones o algún adorno que pase de moda pronto.
Chamarra de piel
Seas rockera o no todas en algún momento de nuestras vidas tenemos que tener una chamarra de piel, con un fitting perfecto, si te queda demasiado ajustada o las mangas te quedan grandes no la compres, es un desperdicio.
A tomar en cuenta:
+ Nunca guardes las chamarras de piel en esas bolsas de plástico que te dan en la tintorería.
+ Si eres de las que les encanta un toque diferente, el forro puede ser de otro color.
+ Si decides que sea de piel sintética asegúrate que sea de buena calidad, de lo contrario suelen desprender un olor a plástico que no es agradable ni chic.
Bolso It
Puede ser un bolso de una marca internacional – o no- pero si asegúrate que sea un bolso de calidad, preferiblemente estructurado y de un color neutro que puedas combinar con todo.
A tomar en cuenta:
+ No se valen las copias, réplicas o imitaciones, es preferible comprar uno de calidad pero ajustado a tu presupuesto que una copia, los conocedores lo detectarán a kilómetros!
+ Materiales como el charol y el ante son para otoño-invierno, la piel es para cualquier estación del año.
+ Toma en cuenta el tamaño de acuerdo a tu figura, no querrás que parezca que el bolso te lleva a ti!
Zapatos negros
Aparentemente esta prenda en la que debes invertir suena fácil, pero no lo es, encontrar unos zapatos negros, sin más, puede ser una tarea titánica.
+ Que sean cómodos.
+ Que no tengan adornos.
+ Olvídate de la gamuza y el charol en esta ocasión.
Hay muchas prendas más que suenan imprescindibles en un armario, sin embargo estas 5 prendas en las que debes invertir son para siempre, es decir, no importa tu edad ni si eres mamá, profesionista, soltera, esposa, estudiante siempre necesitarás estas 5 prendas.
By @AnaQueconQue
“No estás totalmente vestida sin una sonrisa”