5 pasos para lucir un maquillaje perfecto

¿Quién dijo que no era sencillo lucir un maquillaje perfecto?

Hoy en día, las mujeres realizan muchas actividades, por lo que muchas veces no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a su persona.

En seguida, te diré unos sencillos pasos a seguir para lucir hermosa con un maquillaje fácil y sobre todo perfecto para empezar tu día con el pie derecho.

Ya no habrá pretextos para verte radiante.

  1. Hidrata tu piel.

Es muy importante tener la piel hidratada para que tenga un aspecto sano. Aplica cremas especiales para el rostro y contorno de ojos en caso de pieles maduras.

maquillaje-perfecto-2

  1. Base de maquillaje.

Aplica una base para el rostro del color de tu piel. Ayúdate de una esponja o una brocha especial para difuminarla muy bien y no queden rastros de la base. Queremos un look súper natural.

TIP. Aplica un poco de polvo traslucido después para sellar la base y no brillemos todo el día.

  1. Mirada Cautivadora.

Es muy importante definir la mirada con ayuda de un delineado, así le damos profundidad y atraemos todas las miradas. Podemos delinear los ojos con un color café o negro, ya sea con un delineador en gel o líquido. La característica de un buen delineado es que quede delgado del lagrimal a la mitad del ojo, y engrosarlo hasta llegar al final del ojo. Con esto nuestra mirada cambia por completo.

  1. Máscara de pestañas.

El toque final para resaltar nuestros ojos, es aplicando un poco de rímel en las pestañas de arriba y las de abajo. La clave de una mascara de pestañas bien aplicada, es no dejar grumos en las pestañas. Entre mas separadas queden, mas grandes se verán nuestros ojos.

maquillaje-perfecto

  1. Color al Rostro.

Finalmente, el color no puede faltar. Con una brocha especial para el rubor, lo aplicamos de la siguiente manera: Sonríe! Al sonreír, nuestros pómulos quedan bien definidos y aplicamos un poco de rubor en las mejillas, queremos dar un efecto como si estuviéramos sonrojadas. Para terminar, es indispensable dar color a nuestros labios. Ya sea en colores claros u oscuros, primero delinearemos nuestros labios con ayuda de un lápiz del mismo color que el labial. Después, aplicamos el labial.

Recuerda que con estos 5 consejos podemos hacer una gran diferencia en nuestro día al resaltar nuestro rostro de la mejor manera.

¡No te olvides de sonreír!

By Paola Rea Aguilar

Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista. Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog