¿Quién dijo que no era sencillo lucir un maquillaje perfecto?
Hoy en día, las mujeres realizan muchas actividades, por lo que muchas veces no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a su persona.
En seguida, te diré unos sencillos pasos a seguir para lucir hermosa con un maquillaje fácil y sobre todo perfecto para empezar tu día con el pie derecho.
Ya no habrá pretextos para verte radiante.
- Hidrata tu piel.
Es muy importante tener la piel hidratada para que tenga un aspecto sano. Aplica cremas especiales para el rostro y contorno de ojos en caso de pieles maduras.
- Base de maquillaje.
Aplica una base para el rostro del color de tu piel. Ayúdate de una esponja o una brocha especial para difuminarla muy bien y no queden rastros de la base. Queremos un look súper natural.
TIP. Aplica un poco de polvo traslucido después para sellar la base y no brillemos todo el día.
- Mirada Cautivadora.
Es muy importante definir la mirada con ayuda de un delineado, así le damos profundidad y atraemos todas las miradas. Podemos delinear los ojos con un color café o negro, ya sea con un delineador en gel o líquido. La característica de un buen delineado es que quede delgado del lagrimal a la mitad del ojo, y engrosarlo hasta llegar al final del ojo. Con esto nuestra mirada cambia por completo.
- Máscara de pestañas.
El toque final para resaltar nuestros ojos, es aplicando un poco de rímel en las pestañas de arriba y las de abajo. La clave de una mascara de pestañas bien aplicada, es no dejar grumos en las pestañas. Entre mas separadas queden, mas grandes se verán nuestros ojos.
- Color al Rostro.
Finalmente, el color no puede faltar. Con una brocha especial para el rubor, lo aplicamos de la siguiente manera: Sonríe! Al sonreír, nuestros pómulos quedan bien definidos y aplicamos un poco de rubor en las mejillas, queremos dar un efecto como si estuviéramos sonrojadas. Para terminar, es indispensable dar color a nuestros labios. Ya sea en colores claros u oscuros, primero delinearemos nuestros labios con ayuda de un lápiz del mismo color que el labial. Después, aplicamos el labial.
Recuerda que con estos 5 consejos podemos hacer una gran diferencia en nuestro día al resaltar nuestro rostro de la mejor manera.
¡No te olvides de sonreír!
By Paola Rea Aguilar