10 cosas simples que nos harán felices

Hola chicos hoy les hablaré de 10 cosas súper simples que pueden hacer para hacernos felices ya sé que por “tradición” nos llaman complicadas, y ok acepto que a veces lo somos, pero también un pequeño detalle nos puede hacer sonreír y evitarles a ustedes cualquier posible bronca (sí, es verdad, a veces las hormonas nos juegan chueco y nos levantamos con ganas de pelear…) pero y si hay “soluciones simples”?

Yo les tengo sugerencias de mis encuestadas, ya me dirán si son posibles o de plano nosotras pedimos demasiado y “soñamos muy alto”.

1.- Más flores! Sí, es cursi y algunos hasta me dirán que innecesario, pero cortar una florecita del jardín y dejarla por la noche sobre la almohada o por la mañana en el coche les aseguro que les dará muchos puntos y muuuucho buen humor de nuestra parte!

2.- Un beso inesperado! Tan simple como eso, muchas veces la rutina nos atrapa y los besos se vuelven rutina; al decir hola, antes de dormir, al despertar, al decir adiós…. Pero un beso por sorpresa de vez en cuando nos pondrá a volar en las nubes por ustedes!

3.- Un cumplido sincero, ya puede ser un “qué bonita te ves hoy” sin que antes tengamos que interrogarlos con el típico: Cómo me veo? Me cambio? Es adecuado esto? Un simple “me encantas” o “hueles riquísimo”. La chica que les diga que no le importa o que no le gusta esto, les miente, así de simple!

4.- Cumplan su palabra: si dijeron que llamarían llamen, si dijeron que nos llevarían a cenar háganlo, si dijeron que llegarían temprano también, si no pretenden hacerlo ni lo digan, se ahorrarán las excusas y nos ahorrarán el “berrinche”.

5.- Que nos sorprendan con unas vacaciones sin que les ayudemos a planear todo, que tomen el control!! Y sólo nos digan haz tu maleta nos vamos en 3 horas sin que nosotras sepamos a donde!

6.- Que laven su carro y ésta es una petición especial de una de mis encuestadas, pero tiene razón, si nosotras nos ponemos bonitas no queremos estar pateando basura al subirnos al coche, lo mismo aplica con su habitación o cualquier área que visitemos que sea “su territorio”, algo sucio no es sexy y por lo tanto no nos darán ganas ni de un beso!

7.- Muchas parejas no se pueden ver entre semana y compartir la hora de la comida es un momento lindo, así que sorprendan a su amorcito con una llamada que diga: “te invito a comer hoy, estoy afuera de tu oficina” seguro le gustará!

8.- Domingo?? sábado?? o cualquier día qué mejor que levantarla con el desayuno, no tiene que ser complicado fruta, yogurth, café o thé y listo! la harás tan feliz que te garantizo sonrisas todo el día!

9.- Dale un abrazo sólo porque si, sin que lo espere, sin explicaciones, llega, abrázala fuerte y con muchas ganas; después sigue haciendo lo que sea que tengas que hacer sin decir ni una palabra, buscará explicaciones pero entonces mientras habla dale un beso y no dejes que diga una sola palabra más!

10.- Algo que mis encuestadas pidieron mucho¡? Un pic – nic, es algo así como el sueño de muchas chicas, no sé si porque las adictas a pinterest vemos muchos ejemplos o cuál es la razón, pero la idea de comer solitos en el campo nos atrae a muchas, eso si lleva repelente para mosquitos y demás bichitos!

No tienes que hacerlas todas o si… pero hay unas que no cuestan nada (me refiero a dinero) y apuesto a que muchos de ustedes hace “siglos” (eso en tiempo normal significa meses) que no hacen y muchas nos pasamos gran parte de la relación anhelándolo pero como yo sé que los hombres no son de indirectas y algunas no se atreven a decirlo pues lo digo yo y chicas compartan el atículo con sus parejas, chicos créanme que ésto hace feliz a cualquiera.

Nos leemos pronto de nuevo!

Fins dema

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog